Formaciones políticas

Información para presentar candidaturas

Ficheros excel para entrega a las Juntas

Como cumplimentar el fichero excel

Información que debe recoger cada columna:

  1. Titular (T) o suplente (S) [necesario]
  2. ORDEN: n° de orden [necesario]
  3. NOMBRE: nombre [necesario]
  4. PRIMER APELLIDO: apellido 1 [necesario]
  5. SEGUNDO APELLIDO: apellido 2
  6. DNI: n° de DNI incluida la letra (sin puntos ni espacios Ej: 000000000A)
  7. SEXO: Hombre (H) o Mujer (M) [necesario]
  8. INDEPENDIENTE: independiente (S) o (N) [necesario]
  9. PARTIDO PERTENECE: en caso de formar parte de una coalición, siglas del partido al que pertenece el candidato

Notas Aclaratorias

  • NOTA 1: En el caso del fichero de descarga de Candidatos para el Senado se debe tener en cuenta que cada candidato habrá de contar con dos suplentes, que deberán ir siempre en las líneas siguientes al titular y con el mismo número de orden que éste. El primer suplente, vendrá indicado con una “S” y el segundo con la letra “A”.
  • NOTA 2: Solo se lee una pestaña por fichero.
  • NOTA 3: El Excel debe ir sin cabeceras en las columnas

Ficheros Excel para entrega a las Juntas: